Ver todas

En tertulia PC debate La Campaña Electoral: Visión de la Juventud

La Campaña Electoral: Visión de la Juventud fue el nombre de la tertulia que desarrolló Participación Ciudadana con la disertación de los licenciados Carlos Pimentel, Millizen Uribe y Rafael Paz.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo del Lic. Javier Cabreja Director Ejecutivo de Participación Ciudadana, quien agradeció la presencia de todos los asistentes al acto.

El licenciado Pimentel disertará sobre el tema ¨Rol, perspectiva y visión de la Juventud en el marco de la Campaña Electoral”, en tanto que Uribe tratará la “Visión de las Organizaciones Juveniles en el Proceso”; mientras el doctor Paz hablará acerca del Trabajo de la Junta Central Electoral en la Campaña”.

A esta actividad asistieron jóvenes de diferentes agrupaciones sociales y personalidades de la sociedad civil interesadas en el tema.

Perfil de los expositores 

Carlos Pimentel. Estudio derecho en la UASD. Miembro del grupo juvenil Forjando Patria. Encargado del Programa de Transparencia de la Gestión Pública de Participación Ciudadana, también conduce el segmento juvenil Voces Nuevas de Uno+Uno. Ideológicamente se define como abanderado de las ideas de transformación social.

Millizen Uribe: Estudió periodismo en la UASD. Locutora. Activista social. Militó en Juventud Rebelde. Actualmente es miembra fundadora del grupo juvenil Forjando Patria. Miembra del Comité por la Unidad y la Defensa de los Derechos de la Mujer (CUDEM). Miembra del Colectivo Latinoamericano de Jóvenes. De ideología liberal y humanista, aboga por un mundo equitativo a nivel económico, social y político. Conduce el segmento juvenil Voces Nuevas de Uno + Uno que se transmite los viernes en Teleantillas canal 2. Columnista de Clave Digital.

Rafael Paz: Estudió derecho en Universidad UNIBE. Profesor de derecho de la UNPHU. Miembro del grupo juvenil Jóvenes Unidos por un Estado Sano (JUES). Miembro del Consejo latinoamericano de estudiosos de derecho internacional y comparado. Presidente del XXIV Modelo de la OEA. Ideológicamente se define de centro y asistente de la doctora Aura Celeste Fernández, miembro de la Cámara Contenciosa de la JCE.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones