Ver todas

Pedro Catrain se compromete a no usar fondos Estado.

El aspirante a diputado rechaza exoneraciones.

Pedro Catrain, candidato a diputado del Partido Dominicanos por el Cambio, por la circunscripción No.1 del Distrito Nacional,   depositó su Declaración Jurada de Compromiso Público ante entidades de la sociedad civil, mediante la cual se compromete, en caso de ser elegido,  a no utilizar los recursos provenientes de fondos sociales (barrilito) y las exoneraciones de vehículos.

La entrega de este testimonio ético, avalado y certificado por el bufete de abogados encabezado por el licenciado Gustavo Vega, se realizó ayer a las 11:00 de la mañana en la sede central de  Participación Ciudadana,  calle Wenceslao Álvarez de la Ciudad Universitaria.

En la actividad también participaron representantes del Centro Juan Montalvo y del Foro Ciudadano.

De esta manera Catrain da un paso hacia delante y se compromete por adelantado a contribuir con el adecentamiento de la actividad política en República Dominicana.

El aspirante  ha exteriorizado muchas veces  ante la opinión pública nacional su rechazo al barrilito y a las exoneraciones por considerarlas “un abuso de poder y una violación a la recién estrenada Constitución”.

Diferentes.   El candidato a diputado  de Dominicanos por el Cambio dijo que crecen en el país los sectores que están buscando opciones políticas por fuera de los partidos tradicionales y que su candidatura es una entre otras que se plantean marcar la diferencia en distintos pueblos del país como en Las Terrenas, Santiago, San Cristóbal y Villa Altagracia.

Estas candidaturas se enmarcan en la política de la diferencia impulsada por el Movimiento Autoconvocad@s .

Pedro Catrain estuvo acompañado por Alexis Álvarez, Any Feliz, Pedro Pablo Yermemos y Juan Miguel Pérez, quienes forman parte de su equipo político.

Catrain ha realizado diversas actividades para promover su candidatura de manera sana, entre ellas una marcha en bicicleta.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones