Ver todas

Participación Ciudadana eligió un nuevo coordinador general

Ramón Tejada Holguín ha sido elegido nuevo coordinador general de Participación Ciudadana. Sustituye en esas funciones a Melba Barnett, quien llegó al término de su mandato de un año. 

La elección se produjo durante la primera reunión del Consejo Nacional, que escogió también un nuevo Comité Coordinador integrado por el propio Tejada Holguín, la coordinadora general saliente, Melba Barnett, Francisco Alvarez, Miriam Díaz, Lizzie Sánchez, Fausto Rosario y Teresa Hernández.

Ramón Tejada Holguín es sociólogo, graduado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con maestría en Población de la Facultad Latinoamericana de Sociología en México.

Labora como docente del Instituto Interamericano de Desarrollo Social del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en  el proyecto INDES-BID-INTEC.

Su experiencia laboral incluye trabajos como investigador del Instituto de Estudios de Población y Desarrollo (IEPD) de Profamilia, y consultor del Consejo Nacional de Salud-Oficina de Cooperación Técnica-BID, para el proyecto "Investigación sobre los servicios prepagados de salud". 

También como asistente de investigación y jefe de campo del estudio "La urbanización en la Cuenca del Caribe", coordinador a nivel general de la Universidad John Hopkins, director de FLACSO-Programa República Dominicana; encargado de la unidad de seguimiento de proyectos de ONAPLAN.

Tejada Holguín fue analista político de la edición dominical del periódico El Siglo, ganador del primer premio en el concurso dominicano de cuentos organizado por Casa de Teatro, ha participado en varios trabajos de investigación y tiene varias publicaciones en su haber.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones