Ver todas

Pacheco explica a PC Plan de Gobierno Municipal.

Este encuentro forma parte de una serie de visitas que realizan candidatos y dirigentes políticos a Participación Ciudadana.

La recogida de basura, la construcción de parques, el arreglo del drenaje pluvial, la instalación de alumbrado público y la generación de empleos son algunos de los planes expuestos por Alfredo Pacheco candidato a síndico del PRD por el Distrito Nacional.

Durante la presentación de su Plan de Gobierno Municipal a los miembros de Participación Ciudadana, Pacheco dijo que el Distrito Nacional necesita grandes cambios para poder satisfacer las demandas de los habitantes de la ciudad.

El dirigente Perredeista anunció que de resultar electo trabajaría arduamente en la construcción de parques para el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, así como el arreglo del drenaje pluvial en coordinación con los Organismos competentes.

Pacheco agregó que “Da vergüenza las condiciones en que se encuentran las calles y aceras de muchos barrios de la Capital , así como el drenaje pluvial de las principales vías de la ciudad como el Malecón, que también carece de un alumbrado público, lo que contribuye al incremento de la inseguridad en la zona”.

El candidato a Síndico manifestó al Consejo Directivo de Participación Ciudadana su preocupación por la forma en que el actual Síndico del Distrito Nacional ha invertido más de 20 mil millones de pesos en ocho años de gestión.

El dirigente Perredeista dijo que los síndicos PRD han demostrado su eficiencia, y aseguró que luego de ganar la Sindicatura    del Distrito trabajará a favor de todos los municipes del Distrito Nacional.

“La honestidad y responsabilidad son las principales líneas de trabajos que llevaré a cabo durante mi gestión municipal, tal y como lo hice al frente de la presidencia de la Cámara de Diputados”.

Durante el encuentro pacheco destacó el papel desempeñado por Participación Ciudadana y otros Organismos de la Sociedad Civil a favor de la transparencia, la lucha contra corrupción, la transparencia y la defensa de los fondos de la ciudadanía”.

Al término del encuentro Santiago Sosa, coordinador general de PC, agradeció la visita de candidato a Síndico del Distrito Nacional, destacando que este encuentro forma parte de una serie de visitas que realizan candidatos y dirigentes políticos a Participación Ciudadana para presentar sus planes y proyectos.

Pacheco fue atendido por miembros del Consejo Nacional de Participación Ciudadana.

PC también ha recibido visitas de Milagros Ortiz Bosch, Danilo Medina, dirigente peledeista; Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD; Trajano Santana, presidente del PRI; Dionisio Rodríguez del MIUCA, así como representantes de otros Partidos.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones