Ver todas

La periodista Alicia Ortega recibe reconocimiento de Participación Ciudadana en la ciudad de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Participación Ciudadana en la ciudad de Santiago, entregó este domingo un reconocimiento a la periodista Alicia Ortega por sus aportes al periodismo dominicano.

Ortega agradeció esta distinción y exhortó al movimiento cívico no partidista a continuar con la labor que realizan en beneficio de la sociedad, a pesar de las dificultades que deben enfrentar.

Explicó que en ocasiones, aunque ellos no disponen de los contactos y de la accesibilidad con los que cuentan los periodistas, pero que aún así deben seguir adelante.

Noticias relacionadas

3 de mayo, 2024

Participación Ciudadana realiza encuentro con periodistas y comunicadores sobre “Riesgos de Corrupción y Transparencia en el Financiamiento Climático y Delitos Ambientales”

Leer más

23 de marzo, 2006

El Coordinador General de Participación Ciudadana, apoya la propuesta de que los partidos políticos firmen un pacto en el que todas las organizaciones se comprometan a realizar una campaña electoral en un ambiente de respeto, como se está debatiendo en l

Leer más

Departamento de Comunicaciones