Ver todas

Participación Ciudadana

En medio de  los ataques a que hemos sido sometidos por los periódicos  Listín Diario y Diario Libre, por habernos atrevido a pedir justicia  por los Fraudes Bancarios hay voces que no han manifestado su apoyo.

A continuación la columna “MIS BUENIS DÍAS”, del doctor Rafael Molina Morillo que salió publicada  el lunes 27 de agosto en la página 4 del matutino Hoy

Mis buenos días

Participación Ciudadana 

La labor de educación cívica y fortalecimiento de los derechos humanos que viene desarrollando la organización apartidista Participación Ciudadana ha dejado frutos invaluables en beneficio de la institucionalidad entre nosotros.

No pretendo hacer aquí un recuento o un inventario de las jornadas en las que ha jugado un rol estelar esa entidad, pero si quiero unir mi voz a aquellas que han salido en su defensa, frente a los ruines, insensatos e interesados ataques que se le profieren en estos días.

Sólo hay que ver de cuáles linderos provienen los insultos a Participación Ciudadana para darse uno cuenta de dónde se esconden los intereses que los mueven.

Pero por evidentes que resulten las pruebas, no debemos cruzarnos de brazos mientras las aguas negras corren por las cloacas.

No soy ni he sido miembro de esa digna institución, aunque sí me cuento como un respetuoso admirador del trabajo que realiza por el bien de nuestra sociedad.

Pero precisamente por eso, por no ser uno de sus miembros, me siento con más autoridad moral para reclamar el respaldo pleno de todos los amantes del Derecho, la Justicia y la Democracia en este país, para que Participación Ciudadana siga adelante con sus programas dignificantes, a sabiendas de que sus esfuerzos son reconocidos y emulados por los buenos dominicanos.

La parte oscura de la sociedad podrá continuar su malsana campaña de desinformación, pero la parte buena no se dejará corromper ni confundir.

¡Adelante, amigos!

([email protected])

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones