Ver todas

Tertulia sobre LA DESCENTRALIZACION DEL ESTADO

Tertulia sobre

LA DESCENTRALIZACION DEL ESTADO

Isidoro Santana será el expositor

Fecha: Jueves 1 de febrero

Hora: 6:00 de la tarde

Lugar: Local de Participación Ciudadana

Esperamos contar con la presencia de las personas de la dirección y del equipo técnico, de miembros y demás personas relacionadas.

Noticias relacionadas

11 de septiembre, 2016

Participación Ciudadana condena aumento salarial de legisladores, es ilegal e ilegitimo.

Leer más

12 de diciembre, 2005

Primer Informe de Monitoreo Legislativo

Leer más

Departamento de Comunicaciones