Ver todas

PC se reúne con Embajadores, miembros del cuerpo diplomático y organismos internacionales acreditados en República Dominicana

Con la finalidad de presentarles nuestro Plan de Observación Electoral el movimiento cívico Participación Ciudadana realizó un encuentro con embajadores, miembros del cuerpo diplomático y organismos internacionales acreditados en República Dominicana.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Francisco Checo, Coordinador General; Juan Bolívar Díaz, del Consejo Nacional hizo un análisis del Contexto Electoral y Javier Cabreja, Director Ejecutivo de Participación Ciudadana, hablo acerca de la Observación de la Jornada Electoral.

En la actividad estuvieron  presentes los embajadores de Estados Unidos, Robert Fannin; de la OEA, Paul Durant; de Haití Fritz Cineas; de Canadá Patricia Frontier; además de los encargados de negocios de Qatar, Japón, España, Guatemala, Francia y representantes de organismos internacionales como Intermon-Oxfam y USAID.

Noticias relacionadas

22 de noviembre, 2011

PC entrega Plan de Observación Electoral al Frente Amplio

Leer más

29 de junio, 2003

PC observa las elecciones primarias del PLD

Leer más

Departamento de Comunicaciones