Ver todas

En el Hotel Embajador, PC tendrá su centro de prensa

Participación Ciudadana anuncia que montará su centro de prensa con la finalidad de ofrecerle a los periodistas nacionales y extranjeros que visitarán el país para las elecciones del próximo 16 las informaciones necesarias sobre el desarrollo del proceso electoral.

El montaje se hará el sábado 15 de mayo en horas de la mañana y podrán tener acceso al centro los representantes de los distintos medios de comunicación..

El movimiento cívico no partidista informa que el centro de prensa funcionará en el hotel El Embajador, Salón Canciller y estará dirigido por Nurys Paulino y una la red de voluntarios.

El centro de prensa estará dotado de computadoras con servicio de internet, teléfonos, fotocopiadoras y faxes, para que los corresponsales puedan mantener el contacto y hacer sus trasmisiones a sus respectivos medios.

Allí se realizarán dos ruedas de prensa el 16 de mayo, día de las elecciones,  la primera será a las 2:00 de la tarde y la segunda  a las 10:00 de la noche.

Con este servicio, una vez más Participación Ciudadana cumple con su rol de vigilar los comicios, para garantizar la transparencia de los mismos y contribuir a que dominicanos y extranjeros estén debidamente informado del desarrollo de la jornada electoral.

La organización informó que en esta ocasión operará una red de periodistas a nivel nacional  que informarán acerca de las incidencias de las votaciones y cualquier tipo de violación a los derechos ciudadanos. El centro que estará funcionando desde el 15 hasta el día 17 de mayo, tiene los teléfonos 221-6282, 221-6289, 221-6222 y 221-2131, ext. 6218. También el número celular de Nurys Paulino, Directora de Comunicación 223-9717.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones