Ver todas

Equipo técnico de Participación Ciudadana se une al Paro Internacional #YoParo

Luego de una reflexión interna con todo el personal de la institución sobre el origen del 8 de marzo y las luchas que han librado las mujeres por la igualdad, la equidad,  dignidad y respeto de sus derechos, todos salieron al área del parqueo, donde cada persona llevó el cartelón que previamente había elaborado, definiendo la demanda por la cual se sumaba al paro.

Salieron hacia la Ave. Independencia donde con la consigna “Todos los derechos para las mujeres” fueron caminando y enseñando sus cartelones a los transeúntes.

Hoy nos unimos y siempre estaremos presente en las luchas por la igualdad de las mujeres.

Noticias relacionadas

15 de diciembre, 2004

Sobre el Proyecto de Ley General de Participación

Leer más

11 de abril, 2012

Max Puig firma protocolo por la Transparencia e Institucionalidad de PC

Leer más

Departamento de Comunicaciones