Ver todas

Equipo técnico de Participación Ciudadana se une al Paro Internacional #YoParo

Luego de una reflexión interna con todo el personal de la institución sobre el origen del 8 de marzo y las luchas que han librado las mujeres por la igualdad, la equidad,  dignidad y respeto de sus derechos, todos salieron al área del parqueo, donde cada persona llevó el cartelón que previamente había elaborado, definiendo la demanda por la cual se sumaba al paro.

Salieron hacia la Ave. Independencia donde con la consigna “Todos los derechos para las mujeres” fueron caminando y enseñando sus cartelones a los transeúntes.

Hoy nos unimos y siempre estaremos presente en las luchas por la igualdad de las mujeres.

Noticias relacionadas

25 de abril, 2007

Seminario Internacional “El Acceso a la Información Pública, la Libertad, Expresión y Difusión del Pensamiento como Garante del Periodismo de Investigación y Combate a la Corrupción”

Leer más

24 de mayo, 2018

PC presenta resultados sobre experiencias pilotos de Mediación Escolar

Leer más

Departamento de Comunicaciones