Ver todas

PC exhorta partidos políticos a no prestarse al delito electoral de compra de cédulas PC dice sus observadores han superado la más estricta depuración Danilo ofrece apoyo a Participación Ciudadana para observar elecciones PLD no objeta PC observe proceso electoral

El coordinador de Participación Ciudadana (PC), exhortó este jueves a los partidos políticos a no prestarse al delito electoral de la compra de cédulas, y dijo que esa es una de las preocupaciones de la entidad.

Francisco Álvarez advirtió que los observadores de PC estarán vigilantes para de denunciar la compra de cédulas que se pudieran producir el día de las elecciones, el próximo día 20.

Al ser entrevistado en un programa de televisión, calificó como fuera de lugar las declaraciones de las Fuerzas Armadas sobre la garantía que ofrece del certamen electoral.

“Eso nos retrotrae a períodos que se supone están superados… cómo pueden decir que son los militares que van a garantizar las elecciones?  A mí me recuerda la época balaguerista en sus mejores tiempos. Yo creo que eso hay que superarlo”, sostuvo Ávarez.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones