Ver todas

Guadalupe Valdez presenta plan de trabajo a PC.

La candidata a diputada nacional de la Alianza por la Democracia, Guadalupe Valdez, presentó al Comit é Coordinador de Participación Ciudadana sus plan de trabajo en caso de resultar electa en las elecciones congresuales y municipales de mayo próximo.

Fomentar la educación, abogar por el cumplimiento del presupuesto destinado a este sector, someter leyes para mejorar la seguridad ciudadana y fortalecer los derechos de la mujer son algunos de los proyectos que tiene previsto llevar a cabo Valdez de resultar electa como diputada nacional.

La Candidata a diputada por la APD, partido aliado al PLD, dijo que aunará esfuerzos para fortalecer los derechos de la mujer y lograr mayor oportunidad de empleos y de espacios en los distintos sectores de la sociedad.

Valdez también destacó la necesidad de construir guarderías infantiles para ayudar a las madres solteras, así como crear escuelas laborales para capacitar a cientos mujeres residentes en barrios populares de la capital.

La Aspirante a la diputación nacional valoró los aportes de Participación Ciudadana a favor de la transparencia en el manejo de los fondos públicos y anunció que luchará y apoyará este tipo de acciones que benefician a la ciudadanía.

Guadalupe Valdez quien también es sub-secretaria de participación comunitaria de la Secretaría de Educación fue una de las primeras funcionarias en tomar licencia, tal y como lo dispone la ley electoral.

Mientras que Santiago Sosa, coordinador general de Participación Ciudadana calificó como muy importante las propuestas presentadas por la Candidata y destacó los aportes que hizo la misma cuando era miembro del Centro de Integración de Promoción Social de otras organizaciones de la sociedad civil.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones