Ver todas

Samir Chami Isa, nuevo coordinador general de Participación Ciudadana

El Consejo Nacional de Participación Ciudadana escogió al abogado Samir Chami Isa como nuevo Coordinador General para este año 2009, durante la primera reunión de esta organización.

Samir Chami Isa sustituye en la coordinación general al licenciado Francisco Checo.

El Doctor en Derecho, Chami Isa es miembro de Participación Ciudadana desde el 2001, fue coordinador de la Comisión de Justicia, actualmente coordina la Comisión de Sostenibilidad Financiera, y forma parte de la Comisión del Fondo Patrimonial.

Además de Participación Ciudadana, el Sr. Chami Isa ha participado en la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS);  la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE); y el Club Rotario.

En su trayectoria profesional ha ejercido en las áreas de Derecho Empresarial, Cobros Compulsivos, Asuntos Bancarios e Inversión Extranjera, se desempeñó como  abogado del Banco de Reservas durante cinco años, luego pasa a formar parte  del departamento legal de Industria Nacionales, en la actualidad es director y presidente de la firma de abogados Chami Isa & Asociados.

Durante la reunión del Consejo Nacional, también  escogieron los miembros integrantes del Comité Coordinador para este año, el cual está integrado por Francisco Cueto,  José Tejada, Rosalia Sosa y Francisco Alvarez, Francisco Checo, Somnia Vargas y el propio Samir Chami Isa.

Los demás integrantes del Consejo Nacional de Participación Ciudadana son, Julio César Urbáez, Roque Napoleón Muñoz, Norkely del Rosario y Cándido Mercedes.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones