Ver todas

Participación Ciudadana escoge Cuatro nuevos miembros al Consejo Nacional

El movimiento cívico, Participación Ciudadana escogió a Juan Bolívar Díaz,  Guillermo Saleta, Isidoro Santana y a Luis Scheker Ortiz como nuevos integrantes de su Consejo Nacional.

La elección de estas figuras se produjo durante la decimotercera asamblea que se celebró en el convento de Los Dominicos. El periodista Juan Bolívar Díaz alcanzó la mayor votación con 159 votos. Le siguió Saleta con 103, Santana con 93 y Scheker con 88.

Próximamente el consejo -integrado por 14 miembros- se reunirá para seleccionar a las siete personas que integrarán el Comité Coordinador y a la coordinación general de PC.

En la asamblea también se escogió los integrantes de la Comisión del Fondo Anual, compuesta por Isidoro Santana, Alfonso Abreu Collado, Isidoro Santana, Melba Rita Barnett Rivas, Francisco Álvarez Valdez, Roque Napoleón Muñoz, Pavel Isa Contreras, Paulo Herrera y Leocadio Santana.

A esta comisión- Fondo Anual- se integrará, además, la persona que sea electa como coordinador/a general de la institución para este año.

En el curso de la actividad, se presentó las ejecutorias del año 2006, el plan de trabajo para el año 2007 y  se ratificó la Comisión Electoral.

Al final de la asamblea se juramentaron los cuatro nuevos integrantes del Consejo Nacional.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones