Ver todas

Embajador de Inglaterra visitó instalaciones Participación Ciudadana

El embajador de Inglaterra, Andy Ascroft, visitó las instalaciones de Participación Ciudadana donde le fue presentado el programa de observación electoral que desarrolla  el movimiento cívico no partidista con miras a las elecciones presidenciales del próximo 16 de mayo.

El diplomático fue recibido por el Coordinador General, Alfonso Abreu Collado; el Director Ejecutivo, Javier Cabreja; la Encargada de Observación Electoral, Vianela Díaz Y José Angel Aquino, asesor político electoral.

Durante la visita al local de Participación Ciudadana, Ascroft entregó a los directivos del movimiento equipos tecnológicos donados por la embajada británica, para el centro de operaciones.

En su discurso el diplomático precisó que como en muchos países emergentes, el proceso de organización para la observación electoral interna, necesita de equipos apropiados que garanticen la cobertura de esta jornada  a nivel nacional.

Agregó que su país hace ese donativo a PC,  para que adquiera computadoras y equipos de oficina necesarios para el proceso de observación electoral, y para ayudar al propósito de la institución de asumir con una mayor profundidad su compromiso de trabajar por la institucionalidad de la nación y el fortalecimiento de la democracia dominicana

La visita del embajador se realizó en horas de la mañana y con los equipos donados espera contribuir con la labor de desarrollo que  realiza la organización con relación a los comicios venideros.

Ascroft  recibió explicaciones de los directivos de Participación Ciudadana sobre el proceso de observación que hará la entidad durante las elecciones presidenciales del 16 de mayo, así como del simulacro que realizará este domingo.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones