Ver todas

Un llamado a la solidaridad con el pueblo de Jimaní

Participación Ciudadana hace un llamado a la solidaridad de las personas, para que contribuyan con donaciones a socorrer a los residentes en el municipio de Jimaní, en la provincia independencia, quienes resultaron anegados por el desbordamiento del río Soleil, causando la muerte y desaparición de cientos de personas.

Las ayudas pueden ser enviadas directamente a la sede del movimiento cívico no partidista, ubicada en la calle Wenceslao Alvarez  número ocho, zona Universitaria, o llevada a cualquiera de las oficinas de los organismos de socorro del país, la Defensa Civil o la Cruz Roja.

La ayuda consiste en la donación de alimento, cereales, enlatados, leche en polvo o líquida, medicamentos, sabanas, mosquiteros, toallas, ropa, cloro, jabones, agua potable, envases desechables, fósforos, velas, velones, pastas y aceite, entre otros alimentos.

Las primeras donaciones serán llevadas este miércoles 26 de mayo,  en horas de la mañana a Jimaní, por una comisión de Participación Ciudadana integrada por Zobeyda Apolíto, Encargada del Voluntariado y Josefina Arvelo, Encargada del proyecto Mujer y Política.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones