Ver todas

PC realiza taller de planeación estratégica 2011-2013

Participación Ciudadana realizó un taller de planeación estratégica en donde se analizaron los proyectos que el Movimiento Cívico tendrá en ejecución en los próximos tres años.

Durante el taller también fueron discutidas las amenazas que enfrentará Participación Ciudadana en ese periodo, fortalezas y debilidades actuales, así como los objetivos del Plan Estratégico 2011-2013 con sus respectivas estrategias.

Para determinar el Plan Estratégico de Participación Ciudadana se hizo un consenso entre más de 28 miembros del Consejo Nacional de PC participantes en el encuentro.

 Entre los asistentes al taller se encuentran integrantes del equipo técnico de PC, ex coordinadores, miembros de la Comisión de Análisis Político y de otros departamentos, provenientes de Santiago, Navarrete, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Baní, Moca, Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

 El taller de Planeación Estratégica de Participación Ciudadana se realizó el domingo 17 de octubre del 2010, de nueve a cuatro de la tarde, en las instalaciones del Hotel Clarión del Distrito Nacional.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones