Ver todas

Paulo Herrera Maluf, Nuevo Coordinador General de PC

El consultor empresarial Paulo Herrera Maluf, fue escogido como nuevo coordinador general de Participación Ciudadana, durante la primera reunión que realizó el Consejo Nacional de esta organización. 

Durante la primera sesión también se escogió a los siete miembros del Comité Coordinador  que está integrado por Ana Teresa Pérez, Domingo Matías, Yuscil Chez, Jefrey Lizardo, Leocadio Santana, Altagracia Salazar y el nuevo coordinador general. 

Participación Ciudadana escoge cada año un coordinador general. El Sr. Paulo Herrera Maluf lleva varios años trabajando como voluntario de la institución en la Comisión de Sostenibilidad.  

Herrera Maluf es ingeniero civil, Cum Laude en la PUCMM, con especialización en área gerencial: postgrado  en Administración de Construcción del Instituto Tecnológico de Santo domingo, maestría en administración de empresa y posgrado en finanzas corporativas. En la actualidad se desempeña como socio directivo y presidente de Coach Consultores de Negocios, su área de especialización y concentración son finanzas corporativas e ingeniería financiera, estretegia y liderazgo.  

Como consultor  ha participado en el desarrollo y reestructuración de numerosas instituciones dominicanas tanto del sector privado como público, con énfasis en estrategia, reestructuración operacional y en  ingeniería financieras. 

El Consejo Nacional de PC esta compuesto por 12 miembros, escogido en la Asamblea general ordinaria que se celebra cada año.. Los miembros de este alto organismo de dirección son: Fátima Lorenzo, Mariví Arregui, Porfirio Rodríguez, Pavel Isa Contreras, Ana Teresa Pérez, Domingo Matías, Yuscil Chez, Jefrey Lizardo, Leocadio Santana, Altagracia Salazar   Pedro Acevedo y Paulo Herrera Maluf.

El pasado 4 de febrero, PC realizó su Asamblea Anual ordinaria y extraordinaria y  cambió parte de su dirección.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones