Ver todas

Luis Scheker Ortiz, Nuevo Coordinador General de Participación Ciudadana

El abogado Luis Schecker Ortiz fue escogido como nuevo coordinador general de Participación Ciudadana, sustituyendo en esas funciones al economista Alfonso Abreu Collado.

La elección se produjo durante la primera sesión del Consejo Nacional, que escogió también un nuevo Comité Coordinador integrado por el propio Schecker Ortiz, Juan Bolívar Díaz, Vilma Arbaje, Samir Chami Isa, Ramón Tejada Holguín, Pavel Isa Contreras y Luis Rosa Valerio.

El Sr. Schecker Ortiz es doctor en derecho con más de 40 años de ejercicio, Posee una maestría en Administración Pública  y  de Personal y también ha desempeñado funciones pública.

Participación Ciudadana escoge cada año un coordinador general. El prestigioso abogado Scheker Ortiz lleva un año como miembro del Consejo Nacional, y hasta el momento de ser electo estaba a cargo de la coordinador de la Comisión de Justicia de la institución.

El Consejo Nacional está integrado por 12 miembros, electos por la asamblea general, más los coordinadores de las comisiones de trabajo y de regiones.

El pasado 29 de enero, PC realizó su Asamblea Anual Ardinaria y cambió parte de su dirección, los  cuatro nuevos miembros para integrar el Consejo Nacional de la institución son Pavel Isa Contreras, Pedro Acevedo, Jefrey Lizardo y Leocadio Santana

Los demás miembros que integran los 12 del Consejo Nacional de PC son: Oscar Grullón, Rafael Toribio, Schecker Ortiz, Juan Bolívar Díaz, Vilma Arbaje, Samir Chami Isa, Ramón Tejada Holguín y Luis Valerio.

Los nuevos miembros del Consejo electos en la asamblea sustituyen a Alfonso Abreu Collado, Mu-Kien Sang, Samuel Encarnación Oviedo e Isidoro Santana.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones