14ª IACC (Conferencia Internacional Anticorrupción) – “Reestableciendo la confianza: Acción global por la transparencia”

Convocatoria a Propuestas para Talleres – Cierre 31 de marzo de 2010

Con la Sea parte de la solución: Reúnase con expertos líderes de la sociedad civil y los sectores público y privado en la 14ª Conferencia Internacional Anticorrupción entre el 10 y el 13 de Noviembre en Bangkok, Tailandia. En la 14ª IACC, los participantes de la comunidad global producirán estrategias y recomendaciones para relanzar la agenda del buen gobierno global para un futuro sustentable.

Ideas, Inspiración, Innovación

Una característica fundamental de cada IACC es la oferta de hasta 50 talleres y sesiones especiales que se llevan a cabo durante los cuatro días de la conferencia abordando temas de importancia para todos los sectores y áreas de trabajo de la arena anticorrupción. Los talleres de la 14ª IACC buscarán dar respuesta a los siguientes desafíos globales:

  • Restaurar la confianza para la paz y la seguridad
  • Promover la transparencia y la rendición de cuentas en los mercados de recursos naturales y energía
  • Asegurar el gobierno colectivo de las estrategias contra el cambio climático
  • Fortalecer la acción global para un mundo corporativo transparente y sujeto a rendición de cuentas

Los talleres IACC serán diseñados para estimular el debate, forjar soluciones e identificar estrategias tangibles, efectivas e innovadoras para combatir la corrupción y mejorar los estándares de transparencia y rendición de cuentas. La conferencia invita a todos aquellos que compartan el objetivo común de fortalecer dramáticamente los esfuerzos globales contra la corrupción a enviar sus propuestas.

La convocatoria a propuestas para talleres está abierta hasta el 31 de Marzo de 2010.Agradecemos su propuesta.

Escriba a [email protected] para más información.

La conferencia esta co-organizada por el Consejo de la IACC, la Comisión Nacional Anti-Corrupción de Tailandia, Transparencia Internacional y su capítulo Transparencia Tailandia.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones