Ver todas

Alcaldesa de San Juan de la Maguana firma pacto por la gobernabilidad democrática

San Juan de la Maguana. – Con la presencia de miembros de Participación Ciudadana, Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE) y miembros de la sociedad civil, la alcaldesa por el referido municipio, arquitecta Hanoi Sánchez, firmó el pacto por la gobernabilidad democrática en este municipio.

El convenio suscrito por la ejecutiva municipal, los representantes de Participación Ciudadana y la CEPAE, es con la finalidad de permitir el seguimiento a las acciones que ejecuta el ayuntamiento en cuanto al manejo de sus recursos, donde los miembros de la sociedad tengan la oportunidad de dar seguimiento a las ejecutorias que se realizan en total transparencia.

Por las entidades Participación Ciudadana y el CEPAE estuvieron presentes Rigoberto Sánchez, Víctor Figuereo y Sandino Olavarría respectivamente.

La firma del pacto por la gobernabilidad democrática local fue realizada este martes 16 de marzo en el despacho de la arquitecta Hanoi Sánchez donde acudieron miembros de la sociedad civil y funcionarios del ayuntamiento municipal.

Fuente: Héctor Solís (Periodista)

 

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones