Informe electoral que analiza los gastos en publicidad realizados por el Estado dominicano y los partidos políticos durante los meses de enero y febrero de 2006, en el contexto de las elecciones congresionales y municipales. El documento examina la distribución de la inversión publicitaria en televisión, radio y prensa escrita, destacando que el Estado concentró más del 70% del gasto total, principalmente a través del Poder Ejecutivo. Asimismo, presenta comparaciones estadísticas sobre el uso de recursos públicos y partidarios en publicidad, señalando la predominancia de la televisión como principal medio de difusión y reflexionando sobre las implicaciones de estas inversiones para la equidad y transparencia del proceso electoral.
Informe del análisis de los Gastos en Publicidad del Gobierno y los Partidos Políticos (Periodo Enero-Febrero 2006)
