Este informe presenta los resultados de la gestión del Lic. Jesús Méndez al frente de la Fiscalía del Distrito Judicial de Santiago durante el período comprendido entre septiembre de 2001 y agosto de 2004. El contenido expone las principales acciones implementadas para fortalecer el funcionamiento institucional del Ministerio Público, mejorar el acceso de la ciudadanía a la justicia y promover una relación más cercana entre la fiscalía y las organizaciones comunitarias. Asimismo, describe iniciativas desarrolladas en el marco del programa Fiscal y Comunidad, los procesos de modernización administrativa, la creación de nuevos departamentos y las actividades de capacitación y coordinación con la sociedad civil para fortalecer la seguridad ciudadana y el estado de derecho.
Rendición de cuentas Informe de gestión del Lic. Jesús Méndez en la Fiscalía de Santiago (septiembre 2001 – agosto 2004)
