La experiencia de la sociedad civil en la República Dominicana. Participación de la sociedad civil en la Cumbre de las Américas

Este material recoge la experiencia de diversas organizaciones de la sociedad civil dominicana en el proceso de consultas y elaboración de propuestas para la Cumbre de las Américas. El texto describe cómo distintos actores sociales participaron en la formulación de recomendaciones dirigidas a los jefes de Estado y de Gobierno, abordando temas como fortalecimiento de la democracia, anticorrupción, microempresas, educación, mujeres y grupos minoritarios. Asimismo, presenta el proceso de consultas regionales y nacionales realizado para integrar las propuestas de organizaciones sociales en la agenda hemisférica.