Ver todas

PC designa a Sonia Díaz Inoa como Coordinadora General

El Consejo Nacional de Participación Ciudadana, designó a  Sonia Díaz Inoa, como su coordinadora general para el periodo 2014-2015, en sustitución de Rafael Toribio Domínguez, quien renunció.  “Motivos inesperados y de fuerza mayor han sido la causa para que el coordinador general renunciante solicitara al Consejo Nacional su sustitución” informó el movimiento cívico apartidista.

La Dra. Díaz Inoa participa como voluntaria en la Comisión de Justicia y es miembro del Consejo Nacional de PC. Se ha desempeñado como  Directora de la Escuela de Derecho en APEC, como Directora General de Postgrado y docente en la UASD. Además pertenece a los Colegios Dominicanos de Abogados y  de Notarios.

La institución cívica informó, que la Dra. Díaz Inoa tiene una amplia experiencia en el ámbito del Estado, habiéndose desempeñado en los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, en la Oficina de Administración y Personal (ONAP) y en el Ministerio de Trabajo.  Asimismo trabaja como consultora en las áreas del congreso, migración y género.

En  la actualidad  pertenece al cuerpo de profesores e investigadores de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, tanto en el grado como en el postgrado y en el ejercicio de la profesión de abogada  en su oficina privada.

Consejo Nacional
Marzo 21, 2014

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones