Ver todas

PLD no objeta PC observe proceso electoral

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que esa organización no tiene objeciones para que Participación Ciudadana observe el proceso electoral del 20 de mayo, porque desde su fundación lo ha hecho.

Reinaldo Pared Pérez recordó que el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, declaró recientemente sobre el compromiso que tiene ese organismo de celebrar unas elecciones transparente, por lo que el PLD no se opone a que Participación Ciudadana observe el proceso.

Pared Pérez dijo que el compromiso de Participación Ciudadana de observar las elecciones, no es objetada por el PLD.

Días pasados, varios dirigentes del PLD acusaron a Participación Ciudadana de estar parcializada a favor del candidato del PRD, Hipólito Mejía, por las críticas a las acciones del gobierno en medio del proceso electoral.

Noticias relacionadas

14 de diciembre, 2012

PC solicita el cumplimiento de la Ley No. 194-04 sobre Autonomía Presupuestaria y Administrativa del Ministerio Público y del Poder Judicial y la designación del Defensor del Pueblo

Leer más

30 de noviembre, 2009

Reto del país es corregir gazapos de reforma con leyes

Leer más

Departamento de Comunicaciones