Ver todas

Coordinador de PC niega sea miembro del PRD como acusara DM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador del movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana, negó anoche que sea miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como lo acusara el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina

Samir Chami Isa dijo que tiene amistad con familiares del ex presidente Hipólito Mejía, pero que ningunos estos le ha pedido favores.

Asimismo, negó que haya trabajado en el gobierno del ex presidente Mejía, durante el periodo 2000-2004, como también lo acuso Medina.

Este lunes, Danilo Medina acusó a  Chami Isa, de ser un activista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al referirse al informe de Participación Ciudadana,  que consideró avasallante la colocación de vallas y otras propagandas políticas a favor del candidato oficialista.

Medina aseguró que Chami Isa trabajó en la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo en el gobierno de Mejía en el período 2000-2004.  El ex presidente  Hipólito Mejía negó, además,  que Chami Isa sea del PRD, ni que haya trabajado en su gobierno como denunció  Medina.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones