Ver todas

Milagros Ortiz presenta candidatura a Sociedad Civil.

 

El Movimiento Cívico indica que hace casi dos meses que estos organismos anunciaron la investigacón y re que se indague sobre múltiples casos.

La candidata a Senadora por el Distrito Nacional, Milagros Ortiz Bosch, presentó al Consejo Nacional de Participación Ciudadana su candidatura, planes y proyectos.

Durante el encuentro Ortiz Boch dijo que de llegar al Congreso seguirá con la misma línea de trabajo basada en la honestidad, responsabilidad y comprometida con los intereses de la ciudadanía.

La candidata a Senadora por el Distrito destacó que el Partido Revolucionario Dominicano siempre ha tenido una vinculación directa con la sociedad civil y toma muy en cuenta la posición de las Organizaciones No Gubernamentales.

Milagros Ortiz Bosch informó que cuando era Senadora impulsó grandes leyes como la que establece la cuota de la mujer, la que condena la violencia de género y otras.

La Dirigente Perredeista también resaltó la importancia de la rendición de cuentas, acción que siempre ha llevado a cabo estrictamente cada vez que ocupa una posición pública.

En tanto que Santiago Sosa, coordinador general de PC, agradeció la visita de Ortiz Bosch al Movimiento Cívico no partidista.

El Coordinador General destacó la labor realizada por Ortiz Bosch durante toda su carrera política, así como su perfil como candidata. Asimismo favoreció los planes de trabajo presentados por la Dirigente perredeista.

Sosa explicó que este encuentro forma parte de una serie de visitas que realizan candidatos y dirigentes políticos a Participación Ciudadana para presentar sus planes y proyectos.

PC también ha recibido visitas de Danilo Medina, dirigente peledeista; Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD; Trajano Santana, presidente del PRI; Dionisio Rodríguez del MIUCA, así como representantes de otros Partidos.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones