Ver todas

Francisco Checo, nuevo coordinador general de Participación Ciudadana

El ConsejoNacional de Participación Ciudadana escogió al licenciado Francisco Ramón Checocomo nuevo Coordinador General para este año 2008, durante la primera reunión de esta organización.

Francisco Checo sustituye en esta función al ingeniero Porfirio Rodríguez Iriarte.

Checo, es Licenciado en Economía, miembro fundador de Participación Ciudadana, hasido coordinador de las Comisiones de Trabajo de Finanzas y Sostenibilidad financiera y en la actualidad es el presidente del Centro de Investigación Económica (Cieca).

En su haber profesional se ha desempeñado como técnico de la Secretaría de Estado de Agricultura, Subgerente General de Operaciones del Banco Agrícola, Subdirector Departamento Recursos Humanos del Banco Central, Gerente Financiero de la Rosario Dominicana, además ha sido consultor y profesor universitario.

Durante la reunión del Consejo Nacional, también  escogieron los miembros integrantes del Comité Coordinador para este año, integrado por el periodista Juan Bolívar Díaz, Samir Chami Isa, Luis Scheker, Francisco Cueto, Francisco Alvarez, Somnia Vargas y el propio Francisco Checo.

Los demás integrantes del Consejo Nacional de Participación Ciudadana son, Isidoro Santana, Roque Napoleón Muñoz, Rosalía Sosa Pérez, Norkely del Rosario y Guillermo Saleta.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones