Ver todas

Participación Ciudadana Presentó Diagnostico De Riesgo De Corrupción En Programas De Asistencia Social: El Caso De Promese-Cal

Participación Ciudadana presentó el pasado miércoles, los resultados del DIAGNOSTICO DE RIESGO DE CORRUPCION EN PROGRAMAS DE ASISTENCIA SOCIAL: EL CASO DE PROMESE-CAL, realizado recientemente por esta organización.

En el resultado encontrará, la calificación obtenida por esta entidad tras la aplicación del Índice de Riesgo de Corrupción en Programas Sociales elaborado como parte de la estrategia metodológica del estudio.

En esta actividad participaron representantes de organizaciones de la sociedad civil, de la secretaria de Estado de Salud Pública, de Promese-Cal, Profamilia y personas interesadas en el tema. Este estudio realizado PC con las consultoras Julia Hasbún, Investigadora Principal e Isis Duarte, Investigadora Consultora. EnSanto Domingo, Distrito Nacional, diciembre del 2006.

Noticias relacionadas

3 de agosto, 2009

Vincho pide renuncia de funcionarios; más energía ante denuncias corrupción.

Leer más

26 de julio, 2005

Participación Ciudadana reclama más energía en la lucha contra la corrupción

Leer más

Departamento de Comunicaciones