Ver todas

University for a Night, Synergos

El Instituto Synergos cada año organiza un evento de recaudación de fondos denominado University for a Night. Este evento reúne a 400 personas de diversas organizaciones relacionadas con esta institución– desde norte a sur, desde diferentes sectores de la sociedad, y con diferentes grupos de intereses, lugares y trayectoria —  juntos para conseguir un mismo fin: tomar acción para reducir la pobreza y crear mejores expectativas de prosperidad.

En esta ocasión además, se hará honor a dos individuos que han ayudado a unir a partes separadas de la sociedad para dirigirla a cuestiones criticas del día de hoy.  Este año los que recibieron el reconocimiento David Rockefeller por su destacado liderazgo son:

  • Corazón C. Aquino
    Ex presidente de Philippinas
    Presidente de Benigno S. Aquino, Jr. Foundation
  •  James D. Wolfensohn

Ex presidente, The World Bank

       Special Envoy for Gaza Disengagement for the Quartet Principals

Para Participación Ciudadana fue un honor asistir a este encuentro gracias al espacio donado por Synergos Institute, el cual permitió a la institución una mayor proyección internacional y a su vez conocer las experiencias, opiniones y esfuerzos de líderes mundiales. El tema tratado en la mesa de discusión liderada por PC fue: “The Role of Civil Society in the Consolidation of Democratic Processes – A Model from the Dominican Republic” a cargo Rosario Espinal y la intervención del Sr. Paulo Herrera, cuya exposición se encuentra a continuación.

Noticias relacionadas

12 de junio, 2018

Sobre las acusaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) del escándalo Odebrecht

Leer más

27 de mayo, 2011

Participación Ciudadana realiza tertulia con miembros de la Organización.

Leer más

Departamento de Comunicaciones