Ver todas

University for a Night, Synergos

El Instituto Synergos cada año organiza un evento de recaudación de fondos denominado University for a Night. Este evento reúne a 400 personas de diversas organizaciones relacionadas con esta institución– desde norte a sur, desde diferentes sectores de la sociedad, y con diferentes grupos de intereses, lugares y trayectoria —  juntos para conseguir un mismo fin: tomar acción para reducir la pobreza y crear mejores expectativas de prosperidad.

En esta ocasión además, se hará honor a dos individuos que han ayudado a unir a partes separadas de la sociedad para dirigirla a cuestiones criticas del día de hoy.  Este año los que recibieron el reconocimiento David Rockefeller por su destacado liderazgo son:

  • Corazón C. Aquino
    Ex presidente de Philippinas
    Presidente de Benigno S. Aquino, Jr. Foundation
  •  James D. Wolfensohn

Ex presidente, The World Bank

       Special Envoy for Gaza Disengagement for the Quartet Principals

Para Participación Ciudadana fue un honor asistir a este encuentro gracias al espacio donado por Synergos Institute, el cual permitió a la institución una mayor proyección internacional y a su vez conocer las experiencias, opiniones y esfuerzos de líderes mundiales. El tema tratado en la mesa de discusión liderada por PC fue: “The Role of Civil Society in the Consolidation of Democratic Processes – A Model from the Dominican Republic” a cargo Rosario Espinal y la intervención del Sr. Paulo Herrera, cuya exposición se encuentra a continuación.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones