Ver todas

Santiago Conmemora Aniversario Pc

El Comité Municipal de Participación Ciudadana en Santiago conmemoró el séptimo aniversario de su fundación, con un acto en el que fueron reconocidos los pasados coordinadores de la institución en el municipio y el periódico local La Información.

El acto se realizó el 25 de enero pasado en los salones de la Alianza Cibaeña Inc., y al mismo asistieron los miembros de Participación Ciudadana en Santiago, instituciones y personas amigas. Por el Consejo Nacional estuvieron presentes Melba Barnett, coordinadora general, Juan Bolívar Díaz y Teresa Hernández.

Les fueron entregadas placas de reconocimientos a Pengsien Rafael Sang, José Luis Taveras y Raúl Martínez pasados coordinadores del Comité Municipal de Participación Ciudadana en Santiago. El doctor Fernando Pérez Memén, director del periódico La Información recibió una placa de reconocimiento a nombre de ese diario.

En el acto hicieron uso de la palabra Ana Vásquez, coordinadora municipal, y Juan Bolívar Díaz, a nombre del Consejo Nacional, quienes se refirieron a la ardua labor que en beneficio de la democracia a desarrollado Participación Ciudadana en los siete años de existencia.

El Comité Municipal de participación Ciudadana en Santiago fue constituido el 26 de enero de 1994, siendo su primer coordinador Pengsien Rafael Sang.

El acto fue amenizado por el conjunto músico- vocal ILUMANTA, y al final fue ofrecido un brindis a todos los asistentes.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones