Ver todas

Voluntarios de Participación Ciudadana distribuyen placas anticorrupción en distintas zonas del país

El movimiento Cívico Participación Ciudadana realizará  este primero de diciembre, un operativo a nivel nacional  de promoción de placas con el slogan “No a la Corrupción”, uno de los elementos de la campaña por una Gestión Pública Transparente  que desarrolla la institución desde el pasado 30 de septiembre, dirigida a los nuevos funcionarios.

La promoción será presentada en forma simultánea este primero de diciembre a partir de las 3:00 de la tarde en las principales calles y esquinas de la capital y el interior del país, por voluntarios/as de Participación Ciudadana.

Entre esas vías estarán las avenidas Charles de Gaulle y San Vicente de Paul con Carretera Mella, Sabana Larga, Venezuela con Las Américas y la 27 de Febrero con las intersecciones Máximo Gómez, Abraham Lincoln y Winston Churchill y la calle doctor Delgado con avenida México.

En todas esas vías, voluntarios/as del movimiento cívico estarán distribuyendo las placas al público por una contribución de RD$ 50.00 pesos.

En el interior el operativo se realizará en las comunidades de Santiago, Navarrete, Villa González, La Vega, Moca, Altamira, Cotuí, San Francisco, San Pedro de Macorís, LaS Guáranas, Salcedo y Barahona. Además, en Azua, Baní, San José de Ocoa, San Cristóbal, Haina, Villa Altagracia y La Romana.

Las placas estarán también, a disposición de las personas que deseen adquirirlas en la sede de la institución, ubicada en la calle Wenceslao Alvarez número ocho, zona Universitaria.

El operativo que forma parte de la campaña se inscribe, dentro de lo que es la prioridad fundamental de Participación Ciudadana que es la lucha por la transparencia y contra la corrupción tanto pública como privada. Honradez, honestidad, respecto, institucionalidad y justicia, es lo que nos gustaría que digan de tí.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones