Sugiere Policía Nacional actúe con cautela frente a raso Daurin Muñoz

El politólogo y profesor universitario Belarminio Ramírez Morillo instó a la Jefatura de la Policía nacional a que actúe con cautela frente al raso Daurin Muñoz que colgó en las redes sociales un video emocional y sentimental donde expresa sus frustraciones por el bajo salario y pésimas condiciones en que laboran.

El escritor expresó que esa institución debe irse preparando para recibir como normal estas reacciones de parte de sus miembros, ya que ese tipo de actitud es normal dentro de la generación.

El abogado dijo que en el pasado las frustraciones de la juventud eran destapadas en círculos familiares o de amigos cercanos, pero ahora, esta generación lo hará de manera natural a través de su comunidad o sociedad aumentada que son las redes sociales, y lo harán de forma natural como si no estuvieran violentando las normas.

El politólogo dijo que el raso Daurin Muñoz, ahora es un referente de valentía tanto dentro de los miembros de la Policia Nacional como de la sociedad en su conjunto, y que desconsiderarlo sería un error.

Belarminio Ramírez expresó que es hora de que den pasos firmes para mejorar el nivel salarial y de vida de la Policia Nacional, y el debate suscitado con la denuncia del raso Daurin Muñoz, debe ser utilizado para no postergar la reforma policial.

https://www.youtube.com/watch?v=7isfiStLSr8