Ver todas

PC destaca labor de periodistas dominicanos y los felicita en su día.

Participación Ciudadana felicita a todos los periodistas y comunicadores dominicanos al celebrarse el "Día Nacional del Periodista"

El Movimiento Cívico resalta la labor que realiza la prensa por el fortalecimiento de la institucionalidad y la democracia dominicana.

La Organización No Gubernamental también destacó el digno desempeño de su profesión, elevando los derechos humanos y los principios constitucionales, reivindicando el valor social de su oficio y garantizando la credibilidad informativa.

“Ustedes, la prensa, son guardianes y vigilantes de los derechos humanos, sirven desinteresadamente a la nación y la sociedad algo que es digno de elogios”, indicó Javier Cabreja director ejecutivo de PC.

La Movimiento de la Sociedad Civil asimismo valoró la gran incidencia que tienen los periodistas en el desarrollo de los pueblos, ya que el crecimiento de la comunicación consolida la democracia y por ello siempre abogamos por el respeto a la libertad de prensa y fustigamos cualquier intento de coartar la misma.

Agradecemos infinitamente el apoyo que siempre nos han dado y les exhortamos a seguir trabajando con la misma objetividad, imparcialidad, valentía, amor y dedicación.

Los hombres y mujeres de la prensa son nuestros aliados y siempre tendrán en la Sociedad Civil un amigo.

Javier Cabreja
Director Ejecutivo
Participación Ciudadana

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones