En Participación Ciudadana creemos firmemente en los y las jóvenes y en la importancia de que se involucren en iniciativas y/o actividades para el mejoramiento de nuestra sociedad. Por eso, dejamos abiertas nuestras puertas para los y las estudiantes de universidades o entidades técnicas que deseen crecer a nivel profesional y personal y formar parte de causas sociales.

Áreas donde puedes hacer tu pasantía en Participación Ciudadana: Comunicación y Publicidad; Derecho; Administración y Contabilidad; Trabajador/a Social, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas; Sociología, Ecología y Medio Ambiente, otras (Nota: podrían presentarse con íconos relativos)

Documentos solicitados para hacer pasantía

– Carta donde indiques tu interés por realizar una pasantía en nuestra organización, las razones y en qué área.

– Carta/ Certificación de la universidad o institución técnica que avale que eres estudiante de la misma, tu carrera, matrícula y el periodo de pasantía a realizar.

– Currículum Vitae.

Actualmente tenemos acuerdos con tres universidades: UASD, PUCMM y UNIBE.

Si tu universidad o institución técnica no figura en este apartado, no te preocupes, puedes remitirnos una carta con el aval de la universidad o entidad técnica a la que pertenezcas y los demás documentos señalados arriba.