Participación Ciudadana visita a Leonel Fernández en el marco del programa de Observación Electoral

Participación Ciudadana visita a Leonel Fernández en el marco del programa de Observación Electoral

Participación Ciudadana visita a Leonel Fernández en el marco del programa de Observación Electoral

Santo Domingo, República Dominicana. Como parte de las acciones del programa de Observación Electoral que desarrolla el movimiento cívico Participación Ciudadana, representantes de la institución, sostuvieron un encuentro la tarde de este miércoles con el presidente y pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dr. Leonel Fernández, con quien conversaron, además sobre los detalles y la coordinación de la celebración de las primarias abiertas de este partido.

A la reunión la cual estuvo encabezada por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, asistieron Heiromy Castro, coordinador general de Participación Ciudadana; Carlos Pimentel, director ejecutivo y Francisco Álvarez, coordinador de la Comisión Política.

El pre candidato presidencial Leonel Fernández, manifestó su apoyo e interés en el desarrollo de las acciones de Observación Electoral que realiza Participación Ciudadana. “Nuestro deber es aunar esfuerzos que contribuyan a garantizar la transparencia durante todo el proceso electoral”, afirmó Fernández.

Heiromy Castro, coordinar de Participacion Ciudadana, manifestó que esta visita se enmarca dentro de las acciones que realiza la institución desde el pasado mes de julio como parte de su programa de Observación Electoral 2020. “Nuestro interés es poder de sostener estos encuentros con todos los precandidatos presidenciales de los diferentes partidos políticos, a fin de presentarles los lineamientos de nuestro programa de Observación Electoral”, sostuvo Castro.

Participación Ciudadana, manifestó que mantiene su llamado a la toda la ciudadanía de velar por la celebración de unos comicios apegados a los principios de transparencia, equidad y libertad.

Consejo Nacional
18 de septiembre de 2019