Ver todas

Participación Ciudadana recibe dirigentes del PLD, PRD y fuerzas aliadas.

Santo Domingo.- Participación Ciudadana, movimiento cívico no partidista, recibió en sus instalaciones a dirigentes del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas.

La comisión fue encabezada por Francisco Javier García,  Reinaldo Pared Pérez,  José Ramón Fadul,  César Pina Toribio, Danilo Díaz, Ramón Tejada Holguín del PLD;   Víctor Gómez Casanova y Héctor Guzmán del PRD.

Fueron recibidos por  Francisco  Álvarez, Sonia Díaz,  Samir R. Chami Isa, y José Ceballos, ex coordinadores generales  y miembros de la Comisión de Análisis Político, Somnia Vargas, miembra del Consejo Nacional   y  Rosalía Sosa Pérez, directora ejecutiva de Participación Ciudadana.

La reunión que tuvo una duración de aproximadamente una hora, se realizó a solicitud  del PLD, PRD y fuerzas aliadas, así lo confirmó el jefe de campaña del PLD, Francisco Javier García.

La dirigencia del PLD, PRD y fuerzas aliadas, se comprometieron a respaldar a Participación Ciudadana en la observación electoral que realizará en las elecciones del 15 de mayo 2016.

La comisión ejecutiva de Participación Ciudadana  recordó que está en la disposición de escuchar el parecer de todas las fuerzas políticas, bajo la premisa de que la institución predica  y ejerce la democracia.

 

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones