Ver todas

Hipólito Mejía apoya pacto de respeto a resultados de las primarias

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y expresidente de la República, Hipólito Mejía, aseguró este viernes estar dispuesto a aceptar y a firmar, inclusive un pacto de respeto a los resultados de los comicios internos a celebrarse el próximo 06 de octubre.

Mejía emitió estas declaraciones al ser visitado por representantes del Movimiento Cívico Participación Ciudadana, con quienes conversó sobre el Programa de Observación Electoral que desarrolla la institución de la sociedad civil desde el pasado mes de julio.

Al encuentro, el cual se desarrolló en la casa de Hipólito Mejía, asistieron Carlos Pimentel, director ejecutivo de Participación Ciudadana y Francisco Álvarez, coordinador de la Comisión Política, quienes conversaron con el ex mandatario sobre los lineamientos del Programa de Observación Electoral que desarrolla la organización desde el pasado mes de julio.

Álvarez, coordinador de la Comisión Política, aseguró que para la observación de las primarias internas, Participación Ciudadana estará desplegando unos 400 voluntarios en todo el territorio nacional.

Participación Ciudadana, señaló, además que la visita realizada a Hipólito Mejía es en continuidad a las reuniones que está sosteniendo la organización con todos los precandidatos presidenciales de los diferentes partidos políticos.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones