Ver todas

Cabreja dice Leonel no llenó expectativas del pueblo.

El director ejecutivo de Participación Ciudadana, Javier Cabreja, dijo ayer que el presidente Leonel Fernández no llenó las expectativas de la población en cuanto a las medidas que el Gobierno debe tomar para enfrentar los problemas fundamentales del país en materia de seguridad ciudadana, lucha contra el narcotráfico, la corrupción y el crimen organizado.

Expresó que el jefe de Estado centró la mayor parte de su discurso al país desde el salón de la Asamblea Nacional a los problemas económicos provocados por la crisis financiera e inmobiliaria mundial, pero que no anunció ningún tipo de medida beneficiosa para el pueblo dominicano.

“Fue un discurso centrado en los logros económicos en el marco de la crisis internacional y cómo la República dominicana pudo lidiar las consecuencias negativas que tuvo esta crisis, sin embargo hay varios factores que hubiésemos querido que el presidente Fernández planteara no sólo los realizados, sino las medidas que el Gobierno debería enfrentar”, agregó.

Entrevistado  por Hoy, Cabrera afirmó que el gran déficit de la acción del Gobierno durante el año pasado fue el tema social, o sea, lo que tiene que ver con la inversión social y la lucha contra la pobreza. “Entendemos que el crecimiento ni la estabilidad macroeconómica  han permitido una inversión social”.

Noticias relacionadas

5 de septiembre, 2016

Organizaciones abogan por la definición de un marco legal para el Cambio Climático

Leer más

9 de julio, 2016

Participación Ciudadana da Apertura al Diplomado Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana.

Leer más

Departamento de Comunicaciones